Agua de mar.
Mucho más que agua con sal.

¿Por qué agua de mar?
Mucho más que agua con sal.

La prescripción de enjuagues con agua y sal en consulta odontológica es una solución ampliamente recomendada por la eficiencia de la sal como agente regenerador capaz de aliviar la irritación e inflamación de las encías y favorecer la cicatrización.

SEA4 parte de esta práctica extendida comúnmente y aporta evidencias científicas que demuestran la actividad superior del agua de mar como ingrediente mucho más completo que cualquier solución salina.

El agua de mar presente en SEA4 aporta la gama completa de minerales y oligoelementos, tales como calcio, potasio, magnesio..., presentes en perfecto equilibrio y en la mejor forma posible para una fácil y completa asimilación por nuestro cuerpo.

UNIVERSALIDAD

Con la gama completa de minerales

El agua de mar contiene la gama completa de minerales, más de 75 minerales y oligoelementos, agrupados según su concentración en Macroelementos (en mayor proporción), Microelementos (en menos proporción) y Oligoelementos (en concentraciones traza).

EQUILIBRIO

En una proporción similar al plasma sanguíneo

Los minerales se necesitan unos a otros para poder ser asimilados correctamente y poder así cumplir su función correctamente.

El agua de mar contiene todos los minerales imprescindibles para la vida en una proporción muy similar al plasma sanguíneo, y óptima para el correcto aprovechamiento de todos y cada uno de ellos.

FORMA

En su forma más simple y asimilable

Tanto los minerales como los oligoelementos presentes en el agua de mar se encuentran disociados, en su forma más simple, en forma iónica, en forma de aniones negativos y cationes positivos, lo que facilita una correcta asimilación por nuestro organismo.

Eficacia clínica del agua de mar

Diversas evidencias científicas han constatado la eficacia clínica del agua de mar en el tratamiento de las principales afecciones bucodentales.

El agua de mar, en su función de excipiente, ayuda a reducir la inflamación de las encías.

Su formulación agua de mar ultrafiltrada, frente al agua destilada presente en la mayoría de propuestas del mercado.

Una formulación exclusiva:
innovación con agua de mar

+10%

de reducción
del índice gingival

Estudios clínicos demuestran la eficacia del agua de mar en el tratamiento y reducción del índice gingival
Enjuagues con agua de mar vs enjuagues con agua purificada (1)
  • Agua de mar
  • Agua purificada

1 Prof. Dr. José Luis Calvo Guirado DDs, MSc, PhD EuPhD. UCAM (Murcia) Test clínico bajo control odontológico, realizado en 40 pacientes (hombres y mujeres, 20-40 años). Resultados obtenidos tras extracción de cordales retenidos, con enjuagues de agua de mar vs a enjuagues con agua destilada, 3 veces al día, durante 2 semanas.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia de compra. Al continuar navegando por nuestra página web usted acepta nuestra política de cookies. Más info