

La prescripción de enjuagues con agua y sal es una solución ampliamente recomendada en consulta odontológica por la eficiencia de la sal como agente regenerador capaz de aliviar la irritación e inflamación de las encías y favorecer la cicatrización.
SEA4 parte de esta práctica extendida comúnmente y aporta evidencias científicas que demuestran la actividad superior del agua de mar como ingrediente mucho más completo que cualquier solución salina.
Sea4 es la primera marca que incorpora en su formulación agua de mar ultrafiltrada, frente al agua de mar purificada presente en la mayoría de las propuestas del mercado.
El agua de mar de SEA4 mantiene toda su riqueza mineral completa, con más de 75 minerales y oligoelementos. Estos minerales se encuentran en un equilibrio óptimo, que permite una muy alta bioasimilación y un máximo aprovechamiento por nuestro cuerpo.
Eficacia clínica del agua de mar
Diversas evidencias científicas han constatado la eficacia clínica del agua de mar como ingrediente mucho más completo que cualquier solución salina en términos de salud bucodental
El agua de mar, en su función de excipiente, ayuda a reducir la inflamación de las encías. Estudios clínicos demuestran la mayor eficacia del agua de mar frente al agua destilada en el tratamiento y reducción del índice gingival.
A través de un exclusivo proceso de BLUE SEA LABORATORIES se consigue el ultrafiltrado del agua de mar, manteniendo intactas todas sus propiedades y composición. Una fórmula completa y reforzada con activos seleccionados por su eficacia demostrada en el tratamiento sintomático de las principales afecciones bucodentales.
Descubre más en: https://sea4.com/agua-de-mar